• Última actualización: 13 de diciembre de 2023

Nuestra política de privacidad se aplica al uso de las APP y aplicaciones informáticas de CMSJ A.C.

Nuestra política de privacidad incluye las condiciones de uso de las aplicaciones. La utilización de éstas, implica su aceptación a todas y cada una de sus disposiciones. En caso de no aceptar tales disposiciones, se invita a no utilizar las aplicaciones anteriormente mencionadas.

Hacemos expresa reserva sobre el derecho a modificar, total o parcialmente nuestra Política de Privacidad. Por tal motivo, se aconseja que consulte nuestra Política de Privacidad de manera periódica para interiorizarse ante cualquier modificación, ya que el uso continuado será considerado como aprobación de todos los cambios efectuados.

Información que se obtiene, la aplicación y su utilización

Usuario proporcionó información:

La aplicación obtiene la información que usted proporciona cuando se descarga y se registra la aplicación. Para utilizar algunos de los servicios o acceder a determinados contenidos, deberá proporcionar previamente ciertos datos de carácter personal, que solo serán utilizados para el propósito que fueron recopilados.

Cuando se registre con nosotros y utilice la aplicación, por lo general, deberá proporcionar (a) usuario, contraseña y otra información de registro, (b) la información que usted nos proporciona cuando se comunica con nosotros en busca de ayuda, y (c) la información que introduce en nuestro sistema al utilizar la aplicación, tales como información de contacto y atención en consultorios.

Protección de datos personales:

En principio y de manera general, estas aplicaciones no comparten ni revelan información obtenida, excepto, cuando haya otorgado su expreso consentimiento a tal fin, o en los siguientes casos: a) Cuando le sea requerido por una autoridad competente, previo el cumplimiento del trámite legal correspondiente y b) Cuando sea necesario para hacer cumplir las condiciones de uso y términos de la aplicación, y/o para salvaguardar la integridad de los demás usuarios o de la aplicación.

Si usted, voluntariamente revela información personal en línea en un área pública, dicha información puede ser recabada y utilizada por otros. Nosotros no controlamos las acciones de nuestros usuarios.

También podemos utilizar la información que nos ha brindado para comunicarnos con usted, en relación a información sobre funcionalidades, productos o servicios contratados; actualizaciones de seguridad, entre otras.

Recopilación y Uso de sus Datos Personales

Información recopilada automáticamente:

Asimismo, la aplicación puede recopilar cierta información automáticamente al utilizar el servicio (datos de uso, como dirección IP, tipo de navegador, páginas que visita, etc.). Cuándo se accede al servicio mediante un dispositivo móvil, se puede recopilar de manera automática otros datos como: el tipo de dispositivo móvil que utiliza, la dirección IP de su dispositivo móvil, el sistema operativo móvil, el tipo de navegador de Internet móvil que utiliza, y la información sobre el modo de usar la aplicación.

¿La aplicación recopila información de ubicación precisa en tiempo real del dispositivo?

Esta aplicación NO recopila información precisa sobre la ubicación de su dispositivo móvil.

¿Los terceros pueden ver y/o tener acceso a la información obtenida por la aplicación?

No. La App no va a compartir su información con terceros.

Política de Retención de Datos

Gestión de la Información:

La conservación de los datos proporcionados por cada usuario será equivalente al tiempo de uso de la aplicación y durante un plazo razonable. Se conservará la información recopilada automáticamente por un plazo de hasta TRES (3) AÑOS y, posteriormente, puede guardarse en forma definitiva.

Si desea que sus datos de usuario, que han sido proporcionados a través de la aplicación, sean eliminados, póngase en contacto con nosotros a esta dirección: ti@colegiomedico.org.ar y le responderemos en un plazo razonable. Recuerde que algunos datos que proporcionaron los usuarios pueden ser requeridos para que la aplicación funcione de manera correcta.

Privacidad de los niños

En ningún caso se utilizará la aplicación para obtener datos a niños menores de 13 años. Si un padre o tutor tiene conocimiento de que su hijo nos ha proporcionado información sin su consentimiento, deberán ponerse en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, a: ti@colegiomedico.org.ar. Se procederá a eliminar dicha información de nuestros servidores dentro de un plazo razonable.

Seguridad

Nos preocupa salvaguardar la confidencialidad de su información, si bien proveemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento para proteger la información que procesamos. tenga en cuenta que, aunque nos esforzamos por proporcionar un sistema de seguridad razonable de información que procesamos y mantenemos, ningún método de seguridad puede prevenir ni garantizar la seguridad absoluta.

Consentimiento

Mediante el uso de la aplicación, usted acepta el procesamiento de sus datos dentro de los términos de esta Política de Privacidad.

Definiciones:

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad, puede contactarnos a: ti@colegiomedico.org.ar